Quiénes Somos




il cafinito es una marca de café perteneciente a Tiempo de Café, empresa experta en servicios de café a empresas de Valencia y Castellón desde 2005, que cuenta con un amplio equipo de profesionales que ofrecen soluciones de servicios de café, desde la adquisición de la máquina que mejor se ajuste a su empresa, pasando por una atención al cliente muy cuidada y terminando con un servicio técnico rápido y profesional que atenderá cualquier necesidad que se le plantee.

il cafinito es una respuesta a una necesidad detectada por nuestros trabajadores gracias a la estrecha relación que tenemos con nuestros clientes, y es el ofrecer a pequeñas y medianas empresas un café de calidad, molido al instante, con diferentes blends y propiedades, con el único esfuerzo de apretar un botón. il cafinito ofrece un café de la mejor calidad, de la manera más sencilla y con el apoyo de un servicio técnico profesional que le asegura un suministro de café ininterrumpido y con la garantía de Saeco Philips.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X CERRAR